Descargar Kingo Root • Bajar para Pc, Android y Iphone
Kingo Root es un software que nos permite realizar el proceso de Rooteo de nuestro terminal de manera rápida, esto gracias a su interfaz fácil de utilizar por parte de cualquier usuario, esto le permite a cualquiera realizar el procedimiento sin necesidad de tener conocimientos respecto al tema y de una manera segura.
Muchos usuarios son renuentes a hacer Root en sus dispositivos, debido a que en muchos foros de internet se habla de los peligros que esto puede significar para tu dispositivo. Sin embargo, estos miedos son cosa del pasado gracias a Kingo Root, porque gracias a esta gran aplicación el proceso en la actualidad es mucho más fácil de hacer y no tendrás que preocuparte por nada.
Simplemente debes tener en cuenta que tipo de procedimiento vas a utilizar para realizar el proceso de Root, porque puedes realizarlo mediante el uso del ordenador, o incluso directamente desde el móvil si descargas la APK, por lo tanto, aquí te enseñaremos cual es el procedimiento que debes seguir en cualquiera de los dos casos:
Descargar Kingo Root para PC y Mac
Para utilizar el software en el ordenador, tendremos que descargar el programa gratuito desde la web oficial, haciendo clic aquí. Y una vez que ya tengas descargado el archivo “android_root.exe” , entonces tendrás que seguir estos pasos:
1. Ejecutar el archivo descargado y comenzar el proceso de instalación.
2. Debes seguir las instrucciones que nos va presentando el instalador, y una vez que haya terminado, simplemente podrás comenzar a utilizarlo cuando hagas clic en “Finish”.
3. Una vez que hayas terminado de descargar e instalar el software, entonces es momento de comenzar el proceso de Root de tu dispositivo, para ello comenzaremos por conectar nuestro móvil mediante un cable USB al ordenador, con una conexión estable. Es muy importante no desconectar el cable hasta el final del procedimiento.
4. Una vez que se ha conectado el móvil, Kingo Root comenzará a buscar el controlador del dispositivo, y procederá a su instalación para luego establecer la conexión con tu móvil.
5. En este punto se debe tener la depuración USB activada en el móvil, o de lo contrario no podremos continuar con nuestro proceso de Root. Una vez que se detecte el teléfono conectado aparecerá el botón “ROOT”, sobre el cual haremos clic y comenzará el procedimiento.
6. Una vez que se haya terminado el proceso de Rooteo del dispositivo nos aparecerá una pantalla confirmado que ha tenido éxito.
Como hemos visto, es un procedimiento muy sencillo que puede realizar cualquier persona, simplemente se debe tener una conexión estable entre el móvil y el ordenador, y utilizar el software Kingo Root para lograr tener nuestro dispositivo Rooteado de una manera muy sencilla, y que no te llevará mucho tiempo, ni implicará un procedimiento muy complejo.
Desafortunadamente no tenemos una versión para MAC de esta aplicación, por lo tanto, los usuarios de este sistema operativo no podrán realizar el procedimiento desde su ordenador, pero no hay que desanimarse, porque también existen la opción de descargar la APK gratis para tu móvil y realizar el procedimiento directamente desde allí.
Tampoco contamos con una versión portable del programa, puesto que es un programa que se encuentra en constante actualización, y que requiere instalar algunos paquetes de archivos en nuestro ordenador, por lo tanto, no podemos tener una versión portable del software que nos permita ejecutarlo desde una memoria USB, porque siempre es mejor tener la última versión del software instalada en el ordenador.
Descargar para Android
Para comenzar el proceso, simplemente debes hacer clic aquí, y comenzar a descargar la APK de Kingo Root directamente en tu dispositivo, para seguir un procedimiento que es mucho más sencillo y rápido que el que te mostré más arriba. Para Rootear tu dispositivo Android con la APK gratuita, debes seguir estos pasos:
1. Lo primero que debemos hacer es habilitar la instalación desde “Orígenes desconocidos” en nuestro móvil en el menú de ajustes.
2. Luego de ello debemos descargar el archivo KingoRoot.apk, en el dispositivo que queremos Rootear.
3. Instalar la APK en nuestro dispositivo e iniciarla.
4. Pulsar en el botón “One Click Root” cuando este aparezca.
5. Esperar hasta que el proceso termine.
Como vemos, es un procedimiento mucho más sencillo de hacer, y que nos llevará menos tiempo que realizarlo en nuestro ordenador, sin embargo, en algunos casos no funciona con algunos móviles lo cual hace que se deba recurrir a la realización del procedimiento del Rooteado desde el ordenador, para conseguir buenos resultados.
Descargar para iPhone
Kingo Root no está disponible para los dispositivos que cuentan con sistema operativo iOS, esto es debido a que en estos dispositivos se utilizan métodos diferentes al Root que se puede hacer en Android, motivo por el cual no tiene ningún sentido que exista este tipo de aplicación para estos dispositivos.
Sin embargo, debes saber que el procedimiento para estos dispositivos que es equivalente al Root, se llama jailbreak, y este se realiza mediante el uso de otros softwares específicos para el sistema operativo de Apple, y que solo se pueden usar con estos dispositivos.
También es importante saber, que entre Android y iOS existen muchas diferencias, porque son sistemas con arquitecturas diferentes, los cuales tienen una programación completamente diferente, lo que hace que no sean compatibles el uno con el otro, descartando completamente la instalación de Kingo Root en este tipo de dispositivos móviles.
Deja un comentario